07 junio, 2007

SEDUCCION DE MENTES

Dice un proverbio chino: "No satisfagáis jamás vuestros deseos, así podréis proporcionaros placeres nuevos" Nuestra mente es capaz de crear muchísimas maneras para obtener placer.Eslaiamaginación la que no debe morir en ningun aspecto de nuestra vida. En Martin H una de mis películas preferidas. El sarcástico, directo y debastador Dante le diece a H que núnca se olvide de su mente. que haga lo que haga, aunque sea sólo por diversión, utilice la mente. H decide ponerse en una situación de "riesgo" y probar la heroína a espaldas de Dante, que aunque es consumidor habitual de varias sustancias psicotrópicas, le había advertido que no se acercara al caballo. Cuando le pilla, se enfada con él. No por el engaño, si no porque no ha utilizado la cabeza. Dante prueba las drogas porque está ávido de experimentar. Pero sabiendo que es un juego, que tiene que poner límites, que es un juego peligroso al que tiene que jugar con cuidado. Le dice que no todo el mundo está preparado para experimentar con las drogas. Dante le explica al joven H. Que nunca se olvide de que es una persona con mente y corazón y que no pierda su esencia. Que en cada cosa que haga ponga el alma. A Dante le seducen las mentes. "Yo me follo a las mentes" le dice Dante, hace el amor con las mentes. Pasa buenos ratos con la imaginación, con la inteligencia. Y con todo lo que esas mentes pueden crear y albergar. Es más que unmerointercambio de fluidos. Es la fusión completa de dos personas con todo lo wue son cada una de ellas que comparten una experiencia. Al margen, del tema drogas si o drogas no. Es la manera de vivir cada experincia. Lo que me llega de este personaje.Dantele dice a H que no pase por la vida de puntillas. Qu ela viva con todas las sensaciones que puedan experimentar. A veces, es muy cmplicado encontrar la linea de equlibrio que te separa de la realidad. Y convierte un momento de gloria en el peor de los infiernos. "No busco dejar mi huella me basta con caminar. Mis pies ansiosos de luna jartitos de tanto saltar"

No hay comentarios: